0%

David Lafuente visita MASTER FM, y nos hablará de su próximo tour «Invencible»

Publicado por: Isi Rey En:


David Lafuente ha confirmado las fechas de su Tour Invencibles. El propio cantante confirma que será una gira de despedida para tomarse un tiempo sabático de la música. Las entradas ya están a la venta aquí, y así lo publicó el mismo en su red social, anúnciando su propio tour incluyendo una despedida, pero esto será un parentesis en la carrera del artista, por que si algo le define a David, es uno de los artistas más cercanos a sus fans.

Vamos hacer un pequeño repaso sobre David, componente del grupo Auryn junto a Álvaro Gango, Blas Cantó, Carlos Marco y Dani Fernández, cosechó éxitos durante los 7 años de vida de la formación a través de 4 álbumes, los tres últimos #1 en listas españolas y los 4 certificados al menos como disco de oro. A pesar del éxito y tras publicar en 2015 su álbum Ghost Town, la banda a finales de julio de 2016 decidió separarse. El cantante comenzó en 2017 con Acércate su carrera en solitario en una canción junto a Rasel y ese mismo año participó en Hagamos el amor (remix) junto a Sanco. En 2018 llegó Volverás con José de Rico y Henry Méndez, ese mismo año lanzó Solito con Tony Lozano y este mismo año su último single hasta la fecha Quiero olvidarte, que estuvo ya por los estudios de MASTER FM, presentandonos este el trabajo.

La gira será en formato acústico y en ella David estrenará una nueva canción dedicada a sus fans llamada «Siempre». Habrá cuatro ciudades Madrid el 26 de enero en el Café La Palma, el 1 de febrero en Valencia en el Café Pub El Volander, el 2 de febrero en Barcelona en New Underground y el 16 de febrero en Granada en Sala Che Buenos Aires, pero si quieres saber mucho más sobre el «tour invencible» de David Lafuente, el próximo miercoles 27, estará en los estudios de MASTER FM, y nos hablará sobre el tan esperado tour y de muchas más cosas.

Te lo vas a perder?

 


Deja un comentario

Más información
Play Cubrir Título de la canción
Autor de la pista
A %d blogueros les gusta esto: