0%

“Don’t matter to me” eliminada del repertorio de Drake

Publicado por: Paula Cano En:


La colaboración que llevó a cabo con Michael Jackson ha sido eliminada de sus conciertos tras el escándalo sexual protagonizado por el Rey del Pop

“Leaving Neverland” sin duda ha marcado la figura del Rey del Pop. El documental muestra que Michael Jackson fue culpable de pederastia ya que se muestran testimonios de sus víctimas, James Safechuck y Wade Robson, ahora adultos.

Como consecuencia de ello, países como Canadá o Australia han eliminado sus canciones de las radios, creando un efecto dominó en otros ámbitos, donde se han ido evitando apariciones y demás tipos de colaboraciones. El último en hacerlo, ha sido Drake. Su colaboración, “Don’t matter to me” ha sido excluida de sus conciertos, pues se ha posicionado claramente a favor e la culpabilidad del fallecido cantante. A pesar de haber fallecido en 2009, la tecnología hizo posible esta colaboración que tuvo su origen en 1983 en una sesión grabada junto con Paul Anka.

Por esta acción, Drake reanuda la polémica ante cómo debería actuarse con el legado de Michael Jackson, dado que “Leaving Neverland” quizá pueda acabar con este legado, a pesar de la importancia que cuenta en la historia de la música.

 


Deja un comentario

Más información
Play Cubrir Título de la canción
Autor de la pista
A %d blogueros les gusta esto: