0%

DORA, hija de Bimba Bosé, se inicia en la música con una versión de Rihanna

Publicado por: Inma Bermejo En:


DORA anuncia la publicación de su primer single, que saldrá el 1 de marzo, con una versión al piano de la canción de Rihanna ‘Desperado’.

La hija de Bimbá Bosé parece haber heredado el talento de su madre y lo ha demostrado con apenas 14 años, exhibiendo su dominio del piano y con una voz que ha conquistado a los sorprendidos oyentes por su enorme potencial. Hace tres días publicó discretamente en su canal de Youtube una cover de la conocida canción de Rihanna, noticia de la que ya se han hecho eco todos los medios.

La artista ha mamado el talento musical desde la cuna con Bimba Bosé como referente y  promete forjarse una carrera musical en base a su talento propio y su estilo personal. Con apenas 12 años ya dio pistas de sus capacidades con una interpretación de ‘Master Blaster’, tema de Stevie Wonder que cantó junto a su madre.

En el videoclip de esta cover del tema original de la cantante de Barbados, Rihanna, DORA aparece al piano en un ambiente íntimo acompañada de otros músicos entre los que destaca la figura de su padre, Diego Postigo, el cual ha sido uno de los mayores apoyos de la joven tras el fallecimiento de su madre.

El primer trabajo de la hija de Bimba Bosé vendrá cargado de canciones muy personales, compuestas por ella y producidas por Pional, productor, compositor y dj cuyo nombre original es Miguel Barros. ‘Saving Star’ será el single con el que DORA dará a conocer su primer álbum el día 1 de marzo, un estreno más que esperado de la joven artista que promete despuntar en el panorama musical español e internacional.

 


Deja un comentario

Más información
Play Cubrir Título de la canción
Autor de la pista
A %d blogueros les gusta esto: