0%

Drake enciende las redes con su foto sin camiseta

Publicado por: Soraya Molina En:


El rapero Drake ha levantado un sinfín de aluviones y de sensaciones entre sus fans al publicar una foto enseñando su torso en las redes sociales. El cantante, que no es conocido por enseñar su cuerpo, y que se caracteriza más por llevar ropas holgadas que lo cubren, no ha dejado indiferente a nadie con su «selfie espejo».

 

Sin duda alguna, y a juzgar por los resultados, a Drake no le ha sentado nada mal eso de ser el artista más escuchado del año en la plataforma de Spotify. Su foto en la que deja ver su espectacular torso desnudo, bien trabajado y definido, deja ver a sus más de 51 millones de seguidores el nuevo tatuaje con forma de búho que cubre sus pectorales.

El nominado a los premios Grammy por su álbum Scorpion ha recibido numerosos comentarios de sus fans tras hacer pública esa imagen en su perfil de Instagram. Sí, Drake se ha vuelto a hacer viral en las redes, pero esta vez no ha sido por un challenge nuevo, ni por su nueva canción, sino porque por primera vez ha dejado el protagonismo a su cuerpo, ese al que no nos tiene tan acostumbrados.

El cantante de «In my feelings» ha aprovechado unos días de descanso, entre sol y enormes piscinas, para recargar pilas y por qué no, para lucir su cuerpo vistiendo solo una pantalón corto con estampado hawaiano muy idóneo para sus relajadas vacaciones.

Lo que es la vida, unos pasando frío, con el kit de invierno al completo, y otros, luciendo cuerpo y  y dándose baños en la piscina bajo los rayos de sol. ¡Qué envidia!

 


Deja un comentario

Más información
Play Cubrir Título de la canción
Autor de la pista
A %d blogueros les gusta esto: