0%

DVICIO ESTRENA «VALERIA»

Publicado por: Ainhoa Gomez En:


Andrés de DVICIO se tatúa una figura muy especial en el videoclip de «Valeria». 

DVICIO es uno de los grupos musicales más exitosos tanto dentro como fuera de España, y cada vez que anuncian una nueva canción estamos entusiasmados, ya que siempre nos sorprenden con algo increíble. Hoy, 8 de marzo, Día de la Mujer, el grupo nos ha sorprendido con «Valeria», una canción y vídeo que DVICIO ha decidido lanzar sin avisar. Y es que la mujer es la gran protagonista de la canción.

Andrés Ceballos, el cantante, ha decidido hacerse un nuevo tatuaje en su brazo izquierdo. Se trata de la silueta de una mujer, la misma que ha servido de portada para su nuevo single. Una canción que lleva la marca del grupo con un tiempo lento pero que poco a poco se va animando, un corte romántico y esa voz aguda tan característica de su vocalista.

“No queda en la ciudad ni una calle en que no piense en ti. Queriéndote besar. Qué hago caminando por Madrid. Hoy todo indica que si me armé de valor, como un niño en una feria, al borde estoy de un ataque en el corazón, por tu amor Valeria”, es parte de la letra que está llena de lamentaciones por una mujer.

El vídeo ha sido dirigido Willy Rodríguez y es un plano secuencia en el que encontramos a Andrés cantando mientras Melanie Benyahya le hace un tatuaje en el brazo. Al final del vídeo podemos ver ese diseño de Sheila Platero. Dos mujeres, tatuadora y diseñadora, que han plasmado en una sola silueta, la esencia de una canción. “Valeria, como concepto de cualquier expresión de amor posible y sincero”, así es como Andrés ha descrito el concepto de esta nueva canción.


Deja un comentario

Más información
Play Cubrir Título de la canción
Autor de la pista
A %d blogueros les gusta esto: