0%

«EARTH», EL RAP DE LIL DICKY PARA CUIDAR EL PLANETA

Publicado por: Ainhoa Gomez En:


Machu Pichu, Japón, Moscú, el Sáhara… estos son algunos de los lugares que aparecen en el vídeo que busca proteger el planeta. 

Salvar la Tierra. Este es el objetivo que tiene el videoclip y la canción «Earth», una colaboración del rapero Lil Dicky con 30 artistas de renombre internacional para luchar contra el cambio climático. En el vídeo, se muestra el estado en el que se encuentra el planeta, y se explica la necesidad de actuar para salvarlo. Para ello, los distintos artistas colaboradores toman el papel de distintos animales situados alrededor del Mundo. El dinero recaudado por las ventas de la canción de Lil Dicky será donado a organizaciones que buscan proteger el planeta.

Es una iniciativa que nace de WeLoveTheEarth para conocer qué medidas hay que tomar para ayudar a frenar el cambio climático. Y entre las voces que más ruido hacen, Leonardo DiCaprio, quien aparece recreando la icónica escena de «Titanic», sosteniendo el planeta en lugar de a Rose.

En esta producción han contribuido una gran cantidad de artistas para ayudar a la causa. Ha sido producido por Benny Blanco y Cashmere, y el tema incluye las voces de Meghan Trainor, Halsey, Adam Levine, Shawn Mendes, Sia, entre muchos otros como Rita Ora, Psy, los Backstreet Boys, Kevin Hart… quienes envían diversos mensajes sobre el cuidado del medio ambiente. Incluso Justin Bieber, quien hace apoco anunció que se alejaría de la música para centrarse en su salud mental, ha formado parte de este proyecto. Precisamente por ello en el videoclip, realizado en animación digital, los artistas aparecen representados como animales.

 


Deja un comentario

Más información
Play Cubrir Título de la canción
Autor de la pista
A %d blogueros les gusta esto: