0%

Ed Sheeran anuncia su nueva colaboración llamada ‘Cross Me’

Publicado por: Inma Bermejo En:


El regreso de Ed Sheeran parece venir cargado de novedades, y es que, aunque hace apenas unas semanas conocimos su colaboración con Justin Bieber llamada ‘I Don’t Care’, el artista ya ha anunciado en sus redes sociales un nuevo tema, ‘Cross Me’. Pero la pregunta que nos hacemos todos es, ¿quién será el misterioso artista con el que colaborará en esta ocasión?

Después de que Justin Bieber anunciase su retirada de la escena musical, parece que su buena sintonía con Ed Sheeran consiguió hacerlo participar en el primer tema de lo que será el nuevo álbum del británico. Una canción de lo más sonada y cuyo chistoso videoclip cuenta ya con 47 millones de visitas, sin embargo, no ha conseguido toda la repercusión esperada, aunque a Ed Sheeran aún le queda mucho por ofrecernos.

Este mismo viernes 24 de mayo conoceremos al artista elegido por Ed Sheeran para colaborar en su nuevo proyecto musical, y es que el cantautor sembró la duda en redes sociales con esta publicación en la que preguntaba a sus fans lo siguiente: «¿Podéis adivinar quién será el próximo?».  Por lo que podemos intuir, esta no será su última colaboración. Y es que sus seguidores llenaron en pocos minutos los comentarios de posibles nombres como Ellie Goulding, Shawn Mendes, Marshmell, Ariana Grande o Anne Marie.Por el momento, solo nos queda esperar a que el propio Ed Sheeran desvele este misterio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Can you guess who’s on the next one? x

Una publicación compartida de Ed Sheeran (@teddysphotos) el


Deja un comentario

Más información
Play Cubrir Título de la canción
Autor de la pista
A %d blogueros les gusta esto: