0%

ED SHEERAN CONFIRMA SU NUEVA COLABORACIÓN CON BRUNO MARS

Publicado por: Soraya Molina En:


Ed Sheeran está a punto de publicar el que será uno de los álbumes del año: Nº6 Collaborations Project. Este nuevo proyecto saldrá a la venta el próximo 12 de julio, y tal y como lo ha confirmado el propio cantante, comenzó a trabajar en este proyecto cuando se encontraba de gira el año pasado. Quiso inspirarse en los sonidos de Christina Aguilera, concretamente en los de la canción Lady Mermelade: “Este proyecto comenzó realmente con una idea que tuve. ¿Recuerdas Lady Mermelade? Me vino la idea de hacer algo así (…) Yo pensé ‘puedo tener a Bruno y Bieber en mi disco’. ¡Qué divertido!».

Hace unos días, Ed Sheeran ya nos sorprendió desvelando el track completo de las quince canciones que compondrán el disco, pero hace escasos días nos ha vuelto a dar una exclusiva, confirmando que otro de los artistas que colaborarán en el proyecto es… ¡Bruno Mars! El cantante de 28 años lo ha asegurado en una entrevista con el locutor de radio estadounidense Charlamagne Tha God.

Y es que el disco promete ser uno de los álbumes del año gracias a todas estas colaboraciones con los cantantes y raperos más aclamados del momento. Ed Sheeran, en la misma entrevista, ha dejado claro el porqué de la elección de los artistas que colaboran en su nuevo proyecto: “Para mí este es un álbum que recopila artistas de los que soy fan (…). Mi única regla era que si lo escucho en mi coche, quiero trabajar con ese artista. Hay muchos cantantes que son enormes y con los que podría haber trabajado, pero no hubiese tenido sentido para mí”.

Por ahora, solo ha lanzado I Don’t Care, junto a Justin Bieber, convirtiéndose en la canción más escuchada en todo el mundo. Tendremos que esperar hasta el 12 de julio para poder escuchar todas las demás canciones, y… ¡estamos impacientes!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Spoke to @teddysphotos about how his upcoming No. 6 Collaborations project came together. Link in my bio!!!

Una publicación compartida de LENARD (@cthagod) el


Deja un comentario

Más información
Play Cubrir Título de la canción
Autor de la pista
A %d blogueros les gusta esto: