0%

El dulce gesto de Taylor Swift tras el accidente de una fan

Publicado por: Marina Galan En:


Aunque su vida personal sea criticada a menudo, si hay algo que no se le puede reprochar a Taylor Switf es su apoyo incondicional a fans y asociaciones. Lo ha demostrado de nuevo hoy en sus redes sociales.
Y es que Lindsay, una de sus mayores fans, se encuentra ingresada en el hospital tras un terrible accidente de coche que la dejó llena de lesiones de gravedad, entre ellas un cuello roto.
Su sorpresa cuando recibió unas flores y una carta escrita a mano por la propia Taylor Swift quedó patente en twitter, donde subió un video y tweets agradeciendo el gesto.


“por fin he dejado de llorar lo suficiente para postear que taylor swift me ha mandado flores y una nota escrita a mano… sigo completamente en shock. Te quiero infinitamente, no tienes NI IDEA de lo que significa esto para mi. Te veo en el tour.»


“aquí va un video mio llorando feo… muy sexy, lo sé. No he parado de respirar, estoy bien, todo está bien. Estoy muy herida pero muy feliz. Dios, te quiero muchísimo.”

La carta decia lo siguiente: “Hola, amiga. Siento mucho oír lo de tu accidente. Me duele el corazón de saber que una persona tan maravillosa está teniendo que pasar por esto. Espero que estas flores animen tu día. Vas a lucir ese collarín y pronto estaremos bailando en shows juntas de nuevo. Dale saludos a tu familia por mi. Espero que estés bien. Te quiere, Taylor.”


Deja un comentario

Más información
Play Cubrir Título de la canción
Autor de la pista
A %d blogueros les gusta esto: