0%

EL ESPERADO ESTRENO DE «CHASING HAPPINESS», EL DOCUMENTAL DE JONAS BROTHERS

Publicado por: Sara Cubas En:


 

Por fin se ha estrenado el esperado documental sobre «la vida y obra» de nuestros queridos Jonas Brothers. «Chasing Happiness» ha visto la luz hace escasos días para el disfrute de todos sus fans. En él, el trío de hermanos del momento cuentan cómo vivieron la fama cuando apenas eran unos adolescentes y firmaron con Disney.

Además, los Jonas Brothers también cuentan anécdotas sobre aquellos momentos, y como era de esperar, entre ellas se encuentran cotilleos relacionados con las relaciones sentimentales de los adolescentes… Sobre todo se habla de una de ellas: Nick Jonas y Miley Cyrus.

Y es que, por lo que parece, esta relación también marcó al grupo entero, ya que dio pie a una de las canciones más famosas del grupo: Lovebug.

Sin duda este fue uno de los hits más importantes del trío, pero lo que nadie sabía era que se trataba de una canción compuesta por Nick para Miley. De hecho, tal y como dice su hermano Kevin en el documental: “Ese cambio con las chicas cambió a Nick para siempre. Se encontró con Miley y su cabeza explotó”.

Fue entonces cuando Nick, que acababa de experimentar por primera vez el amor de la mano de Miley, cambió su forma de componer: “Empecé a escribir sobre el amor porque en realidad sabía cómo me sentía”.

Lo que más nos alegra de todo esto es que de la forma más bonita posible nació uno de los éxitos más reconocidos de Jonas Brothers. Y es que los amores adolescentes son muy importantes. Nick y Miley ya no están juntos pero su amistad perdura, como lovebug.

Este documental ha abierto las puertas a los fans de los hermanos para conocerles mejor. ¡Sin duda no puedes quedarte sin verlo!

 


Deja un comentario

Más información
Play Cubrir Título de la canción
Autor de la pista
A %d blogueros les gusta esto: