0%

EL FENÓMENO JUVENIL “LEMONGRASS” POR PRIMERA VEZ EN ESPAÑA VISITAN MASTER FM

Publicado por: Isi Rey En:


El fenómeno juvenil mexicano “LEMONGRASS”  por primera vez en España y se presentarán en el Festival Coca Cola Music Experience como artistas internacionales, pero vamos a conocer un poco mejor este grupo.

LemonGrass es una agrupación juvenil que surgió en México en 2015 ante la necesidad de impulsar a las nuevas generaciones y se han convertido en una oferta muy atractiva para el público joven. El grupo está formado por Ivanna, Emiliano, Paula, Nathan, Yael y Sophie, jóvenes que tienen entre 13 y 16 años, y vendrán a España por primera vez para cantar el día 13 de septiembre en el Coca-Cola Music Experience apadrinados por Tony Aguilar y grabar el videoclip de su nuevo sencillo.
A principios de 2016, estos talentosos jóvenes formaron parte de la ceremonia de bienvenida que se realizó para recibir al Papa Francisco I. A finales de ese mismo año, lanzaron su primera producción discográfica: “LemonGrass”.
Desde entonces han logrado posicionarse en las redes sociales llegando a tener más de un millón de suscriptores en su canal de YouTube, “Grupo LemonGrass”. Sumando todas las reproducciones de su canal, su contenido contabiliza más de 200 millones de reproducciones.
Son, sin duda, un fenómeno imparable de la música.

En tan solo cuatro años, LemonGrass ha formado parte de múltiples campañas para distintas marcas reconocidas como Samsonite, Timberland, Converse o Hollister.
Su primera gira de conciertos fue en 2017. En ella hubo más de 80 presentaciones en directo en las que más de 300.000 “Lemoners” disfrutaron de sus ídolos. Ese mismo año lanzaron la reedición de su disco “LemonGrass, Deluxe Edition”, donde destacaron temas como “Andas en mi Cabeza”, “Picky”, “La  bicicleta” y “Pierdo la Cabeza”.
En 2018 la agrupación se mantuvo vigente gracias a las presentaciones que se fueron cerrando y a que en el último trimestre fueron protagonistas del reconocido musical “Vaselina con LemonGrass”, incursionando y triunfando en otro nuevo espacio: el teatro. Además, los chicos volvieron al estudio de grabación para empezar con las grabaciones de sus nuevos temas.

A principios de 2019, LemonGrass lanza el sencillo “La La La”, editado por Universal Music, Altafonte y Bobo Records, con la colaboración especial del reconocido cantante panameño Joey Montana. “La La La” es la canción con el que pudieron dar otro paso en su carrera: LemonGrass dejó de ser un grupo infantil para formar parte del target juvenil, captando a miles de fans nuevos pero manteniendo a su lado a quienes les siguen desde el principio. En el segundo semestre del año, los jóvenes mexicanos vendrán por primera vez a España, siendo partes del cartel del Coca-Cola Music Experience el día 13 de septiembre, para tratar de conquistar a nuevos «Lemoners”“ en el continente europeo, y mañana 13 de septiembre a las 11:30h estará LemonGrass en los estudios de MASTER FM, presentando su trabajo, justo antes de aparecer en Coca-Cola Music Experience  y seguro que nos contarán muchas más cosas.

Te lo vas a perder?

 


Deja un comentario

Más información
Play Cubrir Título de la canción
Autor de la pista
A %d blogueros les gusta esto: