0%

El festival Leyendas del Rock cierra su cartel con la incorporación de Avantasia

Publicado por: Inma Bermejo En:


La banda power metal sinfónico, Avantasia, se convierte en la última incorporación del festival Leyendas del Rock que da por cerrado su cartel de este año. Su decimocuarta edición llega cargada de 66 reconocidas bandas nacionales e internacionales que prometen, otro año más, hacer retumbar todos los rincones del Polideportivo Municipal de Villena (Alicante).

Con cabezas de cartel de la talla de Thin Lizzy, Airbourne y Avantasia, el Leyendas del Rock volverá a reunir a lo mejor del rock y el metal en 3 escenarios, como es de costumbre. El festival tendrá lugar los días 7, 8, 9 y 10 de agosto en el pueblo alicantino de Villena, que siempre recibe de buen grado la llegada de cientos y cientos de metaleros.

Las entradas están disponibles online en plataformas como Ticketmaster, Fnac, Carrefour y Halcon Viajes, además de en diversos puntos físicos a lo largo y ancho de la península. El precio del abono de 4 días ronda los 100 euros más gastos, aunque para los que lo deseen, también estarán disponibles  abonos para un único día. En ediciones pasadas, la entrada del día de bienvenida había sido totalmente gratuita, un incentivo que atraía a gran parte de los lugareños a familiarizarse con la cultura metalera. Sin embargo, este año el precio de la entrada será de 7 euros anticipada o 10 en taquilla, un coste más que razonable para disfrutar de artistas de la talla de Medina Azahara, Obus, Mojinos Escozios, Los Barones, Burning Witches, Megara y Uroboros de Jose Andrëa.

El festival organizado, una vez más por Sufriendo y Gozando, volverá a reunir a un total de 60.000 personas a lo largo de sus cuatro días, entre las que no quedan excluidas los más pequeños. El festival está autorizado para todas las edades, aunque los menores de 16 años deberán de ir acompañados de un adulto y presentar un formulario en las taquillas del festival, y es que, es más que habitual ver familias al completo. Eso sí, la seguridad es lo primero, por lo que el Leyendas pone a disposición de los niños cascos para proteger sus oídos del fuerte sonido de los altavoces.

Para más información podéis consultar su página web, pero para haceros una idea de lo que supone vivir la experiencia Leyendas del Rock, podéis disfrutar del documental del año pasado realizado por la propia organización.


Deja un comentario

Más información
Play Cubrir Título de la canción
Autor de la pista
A %d blogueros les gusta esto: