0%

EL HOMENAJE DE COLDPLAY A AVICII

Publicado por: Sara Cubas En:


 

Un año después de la  muerte del artista Avicii sus seguidores están pudiendo disfrutar de una parte del inmeso legado musical en el que el DJ sueco estaba trabajando. Parte de este legado se ha plasmado en un primer álbum póstumo en el que participa Coldplay, la banda británica liderada por Chris Martin.

El cuarteto ha querido homenajear a Tim Bergling después del lanzamiento de este álbum con un emotivo mensaje publicado a través de sus redes sociales y que hace referencia a la canción en la que trabajaron juntos: Heaven.

«Amamos esta canción desde el momento en el que Chris y Tim la escribieron allá por 2014. Tim la terminó en 2016 y esta es la versión que nos ha llegado ahora. Siempre hemos admirado a este insondable talento y todavía lo seguimos haciendo» escribía Coldplay.

Carl Falk, habitual productor de Avicii, también participó en la producción de esta canción, que ha sido pinchada por diversos DJ’s en distintos festivales en homenaje al artista tras su fallecimiento.

No existe confirmación de que tras S.O.S. y Tough love vaya a lanzarse un tercer single pero si Heaven lo fuera tenemos pocas dudas de que sería un rotundo éxito.


Deja un comentario

Más información
Play Cubrir Título de la canción
Autor de la pista
A %d blogueros les gusta esto: