0%

El nuevo disco de Morat ya está a la venta

Publicado por: Soraya Molina En:


Morat acaba de sacar su nuevo disco «Balas perdidas» al mercado, del que ya conocemos algunas de las canciones que lo componen. Entre ellas: Besos en guerra, Punto y aparte, Cuando nadie ve y la más reciente de todas ellas, «El embrujo» una colaboración con los hermanos Carmona.

Para celebrar el lanzamiento de este nuevo disco, los colombianos han decidido hacer público el vídeo oficial de su sencillo: «Yo no merezco volver». La banda también confirmó hace unos días que la primera canción del disco sería «Otras se pierden».

Éste es su segundo disco, que recoge el testigo del álbum debut «sobre el amor y sus efectos secundarios». Ambos comparten la misma esencia en sus canciones, hablan del desamor en estado puro y de los momentos más complicados en una relación. Siempre con su inconfundible ritmo y melodía hecha a base de banjo y coros, que les hace tan únicos.

Así han explicado el por qué del nombre de su disco: «Como las balas perdidas, que van y vienen sin avisar, las canciones funcionan de la misma manera. Escribir una canción es ser el tirador. Y así como hay tiradores que pierden sus balas hay compositores que extravían sus canciones. Hay canciones que se escriben para una persona y llegan a alguien más, o canciones que se escriben sin alguien en mente y terminan golpeando a una víctima insospechada. Algunas veces se dispara y se golpea a la persona equivocada, otras tantas uno recibe un disparo sin saber de dónde viene. A pesar del daño colateral, en el azar de disparar y recibir disparos, sólo esperamos que esto nunca se detenga. Que, con todo y las heridas, sigamos recibiendo estos disparos que nos sacuden el corazón y nos recuerdan que ahí sigue, palpitando, jugando ser un blanco».

Morat se encuentra en este momento de gira por México pero pronto estarán en España para presentarnos su nuevos disco. Serán tres los conciertos en nuestro país. Estarán el 12 de mayo en el Wizink Center de Madrid, el 18 de mayo en el  Sant Jordi Club, y por último el 24 de mayo en el Fibes de Sevilla. ¿Tu también estás expectante por ver a los chicos de Morat presentar su nuevo disco en directo?


Deja un comentario

Más información
Play Cubrir Título de la canción
Autor de la pista
A %d blogueros les gusta esto: