0%

El nuevo tema de BLACKPINK se convierte en el videoclip con más visitas en 24 horas

Publicado por: Inma Bermejo En:


La girlband surcoreana BLACKPINK vuelve a romper todos los esquemas, tras su éxito mundial con ‘DDU-DU DDU-DU’, estas artistas han conseguido hacer historia, una vez más. Youtube ha anunciado oficialmente que el videoclip de ‘Kill This Love’, el nuevo lanzamiento de la formación, ha roto el récord del vídeo musical más visto en 24 horas.

BLACKPINK ha acumulado un total de 56,7 millones de visitas en apenas un día, destronando a Ariana Grande con su ‘thank u, next’ que ostentaba este título con 55,4 millones. Por si este logro no fuera suficiente, ‘Kill This Love’ también ha sido el videoclip más rápido en llegar al millón de likes en solo 30 minutos, superando de nuevo a Ariana Grande, que tardó más del doble, 1 hora y 10 minutos.

BLACKPINK se convierte en una de las formaciones musicales más potentes del momentos, alzándose también como el primer grupo femenino de k-pop que alcanza el número 1 en el Chart Mundial de Canciones de iTunes. Logro tras logro, ya solo nos queda esperar a su próximo éxito.


Deja un comentario

Más información
Play Cubrir Título de la canción
Autor de la pista
A %d blogueros les gusta esto: