0%

El nuevo videoclip de Halsey te dará pesadillas

Publicado por: Marina Galan En:


Nos conquistó con ‘Without Me’ y ‘Closer’ pero, lejos de quedarse en su zona de comfort, Halsey ha decidido sorprendernos a todos y cambiar de tercio por completo con su nuevo single «Nightmare».

En él, vemos a la cantante en su estado más salvaje: enredada en hilos, en plena revolución punk acompañada de la mismísima Blondie , envuelta en látex y gritando, alto y claro, «No, no voy a sonreír, pero te enseñaré los dientes».

La letra nos deja claro que Halsey va a luchar por lo que es suyo y de todas las mujeres, pues es un canto de empoderamiento femenino que contrasta con la peliaguda situación que están viviendo las mujeres estadounidenses con las nuevas leyes que buscan legislar sobre su cuerpo.  Es un mensaje más necesario que nunca que la artista, aprovechando su éxito con BTS y la salida de su próximo disco, ha decidido visibilizar.

A algunos la llegada de ‘Nightmare’ no les ha pillado de sorpresa. La artista había anunciado su llegada en un show íntimo una semana pasada. Además, borró por completo su instagram y lo llenó de pistas que teaseaban el nuevo lanzamiento.


¿Será este el primer single del nuevo album? ¿Será como ‘Without You’?

Deja un comentario

Más información
Play Cubrir Título de la canción
Autor de la pista
A %d blogueros les gusta esto: