0%

‘El relámpago’ de Amaia se convierte en Nº1

Publicado por: Inma Bermejo En:


Amaia Romero es una de las artistas que más nos ha hecho esperar para disfrutar de su música. Casi un año y medio después de alzarse como la flamante ganadora del talent show Operación Triunfo 2017, la artista de Pamplona ha preferido ir con pies de plomo y crear música con la que realmente se sintiese satisfecha, alejada de los plazos y las prisas de la industria musical.


Hasta hace pocos días, solo podíamos disfrutar de su único single ‘Un nuevo lugar’, pero esto ha cambiado. Después de que la ex triunfita anunciase en sus redes sociales que se encontraba inmersa en la grabación de su disco, por fin hemos podido deleitarnos con otro adelanto. ‘El relámpago’, su nuevo tema, vio la luz hace apenas 5 días y ya acumula más de dos millones de visitas.

Según ha publicado la discográfica Universal Music España, ‘El relámpago’ no ha parado de cosechar logros, convirtiéndose en número 1 tres días consecutivos en tendencias de Vevo y de Youtube, así como en número 1 en iTunes, en las categorías de singles y vídeos. Y por si esto no fuera poco, este nuevo single de Amaia Romero también logró ser el vídeo más visto en España este fin de semana.

 

 

 


Deja un comentario

Más información
Play Cubrir Título de la canción
Autor de la pista
A %d blogueros les gusta esto: