0%

El representante de EUROVISIÓN 2019 está más cerca

Publicado por: Sara Catalina En:


 

Tras la polémica con el reparto de temas y la no participación de 3 de los 16 concursantes, ya conocemos las 10 canciones finalistas que optan a convertirse en la propuesta de España en el festival y la fecha de la gala en la que se presentarán y votarán: el 20 de enero.

Las 3 primeras canciones elegidas por el público, basándose en unas demos de 60 segundos colgadas en la web de RTVE, fueron:

  1. El electrolatino de María Villar con «Muérdeme». 
  2. La balada de Noelia Franco con «Hoy vuelvo a reír otra vez».
  3. La tercera clasificada en el concurso, Natalia Lacunza y «La Clave».

 

Alba Reche, segunda clasificada tras Famous en el concurso, se quedó fuera de la selección pese al éxito lograda a lo largo del concurso y el apoyo recibido. De las 10 elegidas solo una es un dúo, Natalia y Miki con «Nadie se salva», haciendo que ambos tengan dos propuestas en la gala.

 

 

Por su parte y según conocemos por las redes sociales, los 9 artistas (María, Noelia, Natalia, Miki, Sabela, Famous, Julia, Carlos y Marilia) y sus compositores se muestran muy ilusionados por la oportunidad de ser los elegidos y ya están trabajando en las canciones para darles sus toques personales y perfeccionarlas al máximo.

El año pasado los seleccionados fueron Alfred y Amaia y su tierno dúo «Tu canción» y quedaron los 23º , puesto habitual de nuestro país en el concurso. Aunque hay rumores y votaciones en las redes sociales y debates sobre cuál será la elegida, ¿cuál crees que será nuestra candidata? ¿Conseguirá superar al dúo que tanto nos enterneció?

 

Alfred y Amaia en Eurovisión 2018.


Deja un comentario

Más información
Play Cubrir Título de la canción
Autor de la pista
A %d blogueros les gusta esto: