0%

El videoclip de «La Venda» ya está en camino

Publicado por: Master FM En:


Miki Núñez, el representante de Eurovisión confirma estar grabando el videoclip de la canción elegida.

Ha sido esta mañana de miércoles cuando Miki, el más votado por el público en la preselección de Eurovisión coronándose como futuro representante de España en mayo de 2019 cantando La Venda, ha confirmado en su cuenta de Twitter estar rodando actualmente el videoclip oficial.

De la misma manera, la cuenta oficial de Eurovisión en España ha confirmado el dato citando el tweet del ex concursante de Operación Triunfo 2018 y añadiendo que aún no se conoce fecha oficial de estreno:

Como ya sabemos, los videoclips para el Festival de la Canción tienen un proceso de producción bastante perfeccionista y necesitan pasar por varios filtros antes de ser publicados, aunque sí que podemos aventurarnos a decir que en algún momento del mes de marzo podremos disfrutar de este nuevo vídeo y de Miki cantando lo que ya será la versión definitiva de La Venda.

Si bien hay 3 versiones de vídeos subidos de la actuación de la canción el pasado mes de enero (la primera actuación subida en el canal de OT, pero también al de Eurovisión y la actuación como ganador en esa preselección), podemos decir que en total suman unas cifras que no están nada mal: casi 5 millones de reproducciones.

Además, fue este pasado viernes 8 de febrero cuando Miki cantaba la canción eurovisiva en el primer concierto de la gira de Operación Triunfo 2018 en el Wizink Center de Madrid. El momento hizo venirse arriba a todo el Palacio de los Deportes, esperemos que como adelanto de lo que pasará el mes de mayo en Israel.

De momento, tendremos que esperar para escuchar la versión definitiva de la canción y ver el vídeo oficial, pero es un alivio saber que la producción de ambas ya está en proceso. La actuación más reciente de La Venda en Madrid, subida por el canal oficial de Operación Triunfo, aquí:


Deja un comentario

Más información
Play Cubrir Título de la canción
Autor de la pista
A %d blogueros les gusta esto: