0%

«Escape room» serie Instinto, la serie de Movistar protagonizada por Mario Casas

Publicado por: Isi Rey En:


 

Hoy nos visita a los estudios de MASTER FM, el director de proyecto Alex Meriweather de «Escape Room» nos contará más de cerca este proyecto que nos cautivará a todos.

El exitoso y atractivo empresario Marco Mur necesita de tu ayuda para luchar contra los Fantasmas de su vida y vencer a su mayor enemigo: él mismo.

El doctor Stark, psiquiatra de fama internacional, ha seleccionado a un grupo de volunta rios para adentrarse en la mente de Marco y poder ayudarle a resolver los problemas que le atormentan en el plano profesional, familiar y emocional. Usando la hipnosis como conducto de entrada en la mente de Mur, tendremos que resolver una serie de enigmas, logrando que salga por fin del círculo vicioso en el que se encuentra.

¿Te atreves a adentrarte en la mente de Marco Mur?

Únete a uno de los grupos de 16 personas que lo intentará cada 55 minutos. Los pases serán en horario de tarde de miércoles a viernes, y todo el día los sábados y domingos, desde el 6 de junio y hasta el 28 de julio de 2019. A través de un pasillo entelado los visitantes acceden a una sala iluminada de forma tenue con una sola mesa en el centro y 16 sillas. Delante de cada una de ellas una caja.

Al abrirla encontrarán un antifaz y dejarán en su lugar sus teléfonos móviles previamente silenciados. La voz del doctor Stark les irá guiando durante toda la experiencia, siendo su vínculo entre el mundo real y el interior de la cabeza de Marco Mur, pero esto es mejor vivirlo y no contarlo.

«El objetivo al no ver nada es que se concentren en el sonido de mi voz».

En ese instante los visitantes percibirán la presencia personas que se mueven por la sala, cerca de ellos incluso interactuando, plumas, cuero, susurros… en última instancia esposándolos por parejas.

Vida profesional EVA; El doctor Stark pedirá que se quiten los antifaces. Se han retirado las cortinas y la sala ha cambiado por completo. Dos nuevos espacios aparecerán: el despacho de Eva, y el despacho de Marco. Para este primer juego, el más sencillo, nos centraremos…………………………………..

Vida familiar MARCO; Una vez superado el primer reto, el grupo, siempre guiado por la voz del omnipresente doctor Stark, se dispondrá a resolver el segundo, de mayor complejidad……………………

Vida emocional CLUB; Después de una introducción del doctor Stark pasaremos al aspecto más complicado de la mente de Marco Mur, su vida emocional. Para ello accederemos……………………..

Nada más comenzar empieza la cuenta atrás, pase lo que pase el tiempo está limitado.

En el club se encontrarán con una bailarina, un bailarín y algún cliente.

Si quieres tener una experiencia diferente, no lo pienses, te sorprenderá.


Deja un comentario

Más información
Play Cubrir Título de la canción
Autor de la pista
A %d blogueros les gusta esto: