0%

Festivales que no te puedes perder esta primavera

Publicado por: Inma Bermejo En:


MAZ BASAURI 2019

Este festival de música indie tendrá lugar Basauri (Vizcaya) los días 26 y 27 de abril y el 3 y 4 de mayo. Las entradas se podrán comprar en www.mazbasauri.com.

VIÑA ROCK 2019

El mítico festival de rock, punk, rap y ska, celebra su nueva edición en Villarobleado (Albacete) como ya es costumbre. Las entradas e información sobre otros servicios, como autobuses y kits especiales, están disponibles en su página web. Una de las novedades a destacar es El Glamping, un servicio de alquiler de tiendas de campaña ya montadas y en una zona acotada de la zona de acampada, con seguridad propia. Un servicio con dos opciones:  las Easy Tent y las Deluxe Tent.

 

MULAFEST 2019

Mulafest es un festival a la par que una experiencia inolvidable. En él confluyen todas las tendencias urbanas del momento reuniendo a los seguidores del mundo del motor, el tattoo, arte y bailes urbanos, así como la mejor música. Este evento organizado por el colectivo MULA e IFEMA-Feria de Madrid ,se celebrará los días del 26 al 28 de abril en la capital española.

 

 

FESTIMAD 2019

El Festimad 2019 regresará a Madrid del 24 de abril al 11 de mayo con un cartel inmenso que ocupará varias localizaciones y salas de la capital. Miss Caffeina, Fontaines DC, Backyard Babies, Madrugada, The Hellacopters, Auténticos Decadentes, KRS One, Los Cayenas, Mondo Generator, Rubik, Russ Tolman, Siete70, Thundermother, Time Symmetry o Turbowolf son algunos de los artistas que componen el cartel.

 

FIV 2019

El festival FIV 2019  se celebrará en la  localidad gallega de Vilalba (Lugo) los días 26 y 27 de abril, un festival indie cuyas entradas ya están agotadas, espero que hayáis podido ser de los afortunados que asistirán.

 

 

 

 

 


Enviar contestación

«Tu e-mail no será publicado nunca»«Los campos marcados con * son obligatorios»

Play Cubrir Título de la canción
Autor de la pista