0%

Festivales que no te puedes perder esta primavera

Publicado por: Inma Bermejo En:


MAZ BASAURI 2019

Este festival de música indie tendrá lugar Basauri (Vizcaya) los días 26 y 27 de abril y el 3 y 4 de mayo. Las entradas se podrán comprar en www.mazbasauri.com.

VIÑA ROCK 2019

El mítico festival de rock, punk, rap y ska, celebra su nueva edición en Villarobleado (Albacete) como ya es costumbre. Las entradas e información sobre otros servicios, como autobuses y kits especiales, están disponibles en su página web. Una de las novedades a destacar es El Glamping, un servicio de alquiler de tiendas de campaña ya montadas y en una zona acotada de la zona de acampada, con seguridad propia. Un servicio con dos opciones:  las Easy Tent y las Deluxe Tent.

 

MULAFEST 2019

Mulafest es un festival a la par que una experiencia inolvidable. En él confluyen todas las tendencias urbanas del momento reuniendo a los seguidores del mundo del motor, el tattoo, arte y bailes urbanos, así como la mejor música. Este evento organizado por el colectivo MULA e IFEMA-Feria de Madrid ,se celebrará los días del 26 al 28 de abril en la capital española.

 

 

FESTIMAD 2019

El Festimad 2019 regresará a Madrid del 24 de abril al 11 de mayo con un cartel inmenso que ocupará varias localizaciones y salas de la capital. Miss Caffeina, Fontaines DC, Backyard Babies, Madrugada, The Hellacopters, Auténticos Decadentes, KRS One, Los Cayenas, Mondo Generator, Rubik, Russ Tolman, Siete70, Thundermother, Time Symmetry o Turbowolf son algunos de los artistas que componen el cartel.

 

FIV 2019

El festival FIV 2019  se celebrará en la  localidad gallega de Vilalba (Lugo) los días 26 y 27 de abril, un festival indie cuyas entradas ya están agotadas, espero que hayáis podido ser de los afortunados que asistirán.

 

 

 

 

 


Deja un comentario

Más información
Play Cubrir Título de la canción
Autor de la pista
A %d blogueros les gusta esto: