0%

FLANAGAN presentan su nuevo single “GAMBIA”

Publicado por: Isi Rey En:


 

Tras pasar por diferentes formaciones y diferentes bandas de soul y rock, en 2006 Víctor Plana crea su propia banda: FLANAGAN, que será el escaparate en el que mostrar su obra.
Desde el inicio en la banda Víctor Plana se encarga de la composición musical de las canciones, poyándose en su formación musical y en su habilidad para tocar diferentes instrumentos como el piano, la guitarra, el bajo o la batería. Para la creación de las letras, muchas veces comparte la autoría con Julián Pato.
FLANAGAN empezaba su camino con unos objetivos claros, entre ellos que las producciones en el estudio de grabación son el máximo exponente de lo que debe tener una banda en directo: potencia, descaro, diversión y talento sobre el escenario y la reivindicación de crear una banda de pop rock español con elegancia en las formas, contundencia en un sonido que, junto a la voz de Víctor, les ha hecho fácilmente reconocibles.
FLANAGAN actualmente se compone de grandes músicos: Víctor Plana a la voz principal y guitarra, Julián Pato a la guitarra, Salvador d’Horta a la batería y Alex Marqués al bajo. Fruto de este trabajo es su nuevo single “GAMBIA”. Un tema cargado de optimismo, que se percibe desde los primeros compases, divertido y con un estribillo pegadizo, de los que “no puedes dejar de cantar” desde la primera vez que lo escuchas.

Paralelo al lanzamiento de su nuevo single, dará comienzo su gira 2019.
Estas son las primeras paradas, pero seguro que abra muchos mas conciertos.

*        22/Marzo: SALA CLAP – Barcelona 
*        28/Marzo: SALA MALANDAR – Sevilla
*        29/Marzo: SALA ROCKNROLLA – Granada
*        30/Marzo: SALA MATISSE CLUB – Valencia
*        11/Abril: SALA SIROCO – Madrid
*        12/Abril: SALA MUSIC FACTORY – Salamanca

 


Deja un comentario

Más información
Play Cubrir Título de la canción
Autor de la pista
A %d blogueros les gusta esto: