0%

Fuerte, el nuevo tema de Lola Índigo

Publicado por: Isi Rey En:


Déspues de varias semanas estando en las listas de grandes éxitos con “Ya no quiero na” y “Mujer Bruja” junto con Mala Rodriguez, nos presenta ahora un tema nuevo con el nombre de “Fuerte”, será tambien capaz de colocarlo también en las grandes listas de exitos.

Su nuevo tema, Fuerte”, tomará el relevo a Un Jardín”, el tema  que puso ritmo a los bailes de Fama de Movistar +. Esta nueva entrega comenzará el 1 de febrero en la cadena privada.

Todavía no se conocia la girl band con el nombre de Lola Índigo y seguro que ni ellas, ni nadie se imaginaba su creación. Cuando Mimi Doblas fue a Fama Revolution a aprender bailar, la cantante no se imaginaba que unos años después sería ella quien pondría banda sonora a la nueva edición del programa, seguro que ni ella se imaginaba el cambio que pegaría su vida. En la grabación del videoclip han participado varios alumnos de la anterior edición. Es más, tres de las actuales bailarinas de Lola Índigo, salieron de ahí. Tras salir de la academia de baile, Claudia Riera, Saydi Lubanzadio y Mónica Peña se unieron a Mimi Doblas para crear esta girl band tan potente, que seguro que nunguna de ellas, se imaginarian la gran repercusión que iban a tener en el panorama musical.


Deja un comentario

Más información
Play Cubrir Título de la canción
Autor de la pista
A %d blogueros les gusta esto: