0%

“Imposible”, lo nuevo de Luis Fonsi y Ozuna

Publicado por: Soraya Molina En:


Luis Fonsi quiere repetir el éxito que tuvo con “Despacito”, también esta vez en colaboración con otro de los reyes del reggaeton, ni más ni menos que con Ozuna.  El tema en el que ambos unen sus voces se llama “Imposible”, una mezcla entre balada y género urbano.

Fonsi tenía muchas ganas de poder participar en un proyecto común junto al “negrito ojos claros”, y es por eso que ha decidido componer este tema de índole romántico, combinándolo con un ritmo reggaetonero en el que se siente más cómodo Ozuna. “Emocionado de poder compartir con el público esta gran colaboración con mi amigo Ozuna, quien le puso ese toque perfecto entre lo melódico y urbano”.

El puertorriqueño dice que la canción es todo sentimiento, alegre pero a la vez con un tono melancólico: “es un desahogo del punto de vista del hombre hacia la mujer, que relata ese momento cuando se da cuenta que nadie como él podrá amarla. De vez en cuando los hombres tenemos que ser honestos, desnudar lo que sentimos y es bonito poder ponerle un poco de ritmo y sabor a una canción romántica.”

El videoclip ha sido grabado en la estación de trenes de Miami, en la que podemos ver a los dos cantantes rodeados de varios bailarines que van ejecutando una espectacular coreografía a  lo largo de toda la canción.

Después de su gran éxito con “Despacito”, “Échame la culpa” y Calypso, Luis Fonsi espera que esta canción también se convierta en viral. El cantante sigue manteniendo ese romanticismo desgarrador que nos enamoraba en sus temas anteriores al hit  de Despacito. Ha querido juntar su esencia con los beats de música urbana que ya nos han puesto a bailar en sus últimas canciones más veraniegas. El resultado de este “Imposible” no podría haber sido mejor… ¡Escúchalo!


Deja un comentario

Más información
Play Cubrir Título de la canción
Autor de la pista
A %d blogueros les gusta esto: