0%

Israel presenta su tema, ‘Home’, con el que Kobi Marimi representará a los israelíes en Eurovisión

Publicado por: Inma Bermejo En:


Tras el éxito de la ganadora de Eurovisión 2018, ‘Toy’ de Netta Barzilai, el listón de Israel quedaba por las nubes. El destino del eurofestival se ha convertido en objeto de críticas, debido a las violaciones de derechos humanos y del derecho internacional, que Israel comete contra el pueblo de Palestina. Sin embargo, Israel quiere centrar el certamen, únicamente, en su carácter musical. Anoche conocíamos el videoclip de la canción con la que Kobi Marimi representará al último país ganador de Eurovisión.

El videoclip, grabado en blanco y negro, coloca al artista en el centro del vídeo, haciendo que su voz sea la protagonista absoluta de la canción. Una sentida balada elevada a otro nivel por la espectacular voz del cantante israelí.

Agencia EFE ha conocido que la canción ‘Home‘ fue escrita y compuesta por la cantante israelí Inbar Weitzman, y el cantante y compositor Ohad Shragai, según un comunicado la emisora pública israelí Kan.

Al ser el país ganador, Israel participa directamente en el festival sin tener que pasar por procesos de selección. El país está trabajando para ofrecer el mayor espectáculo jamas visto en la historia de Eurovisión, cuya nueva edición será celebrada el próximo 18 de mayo.


Deja un comentario

Más información
Play Cubrir Título de la canción
Autor de la pista
A %d blogueros les gusta esto: