0%

JONAS BROTHERS ACTUARÁN EN ESPAÑA EN 2020

Publicado por: Isi Rey En:


 

Después de 10 años, los hermanos vuelven a España para ofrecer dos conciertos. 

Tenemos muy buenas noticias para los fans de los Jonas Brothers, y es que, después de 10 años, vuelven a España en concierto. Esta semana estuvieron en nuestro país para presentar su nuevo álbum, «Happiness Begins», y hacia mucho tiempo que esperábamos este momento y poderles volver a ver sobre el escenario. Los hermanos Jonas ofrecerán dos conciertos en España: el 16 de febrero en el Wizink Center de Madrid y el 17 de febrero Palau Sant Jordi de Barcelona.

Las entradas se podrán comprar en preventa en Livenation.es el miércoles 5 de junio a las 10:00h y la venta general se activará a partir del jueves 6 de junio a las 10:00 en Livenation.es y Ticketmaster.

https://twitter.com/jonasbrothers/status/1134391006298890240

Kevin, Joe y Nick vendrán a presentarnos su nuevo disco. «Happiness Begins», se publica el 7 de junio, que será el gran proyecto del año ya que supone la vuelta musical del grupo. De este trabajo ya conocemos sus grandes éxitos «Sucker» y «Cool». Ambos son dos temas con ritmos muy pop, que han sabido conectar con sus fans de siempre y crear nuevos seguidores.

La gira europea de «Happiness Begins Tour» empezará el 29 de enero en la ciudad de Birmingham, con paradas en Alemania, España, Italia y un último concierto en Paris el día 22 de febrero. Mientras tanto, los proyectos continúan para Jonas Brothers. Además del disco y la gira, la banda tiene previsto publicar un libro autobiográfico llamado «Blood», del que ya han dado algunos detalles y también su propio documental «Chasing Happiness», que se estrena el 4 de junio para dar a sus fans «una mirada íntima» de las vidas de los hermanos. Este documental podrá verse en Amazon Prime Video.


Deja un comentario

Más información
Play Cubrir Título de la canción
Autor de la pista
A %d blogueros les gusta esto: