0%

Julio Iglesias obtiene un Grammy honorífico

Publicado por: Maria Azcárate En:


El cantante español ha sido galardonado con el premio como reconocimiento a más de 50 años de carrera musical.

El Grammy Lifetime Achievement Award con el que ha sido premiado sólo lo tienen grandes artistas como Elvis Presley, Frank Sinatra, The Beatles, Barbra Streisand, Aretha Franklin, Bob Dylan, Queen o Michael Jackson. De esta forma se convierte en el primer Español en entrar en esta exquisita lista.

La Academia Estadunidense de las Artes y las Ciencias ha reconocido a Julio Iglesias con un Grammy honorífico a toda su carrera, a su dedicación a la música y a su gran influencia en varias generaciones.

Hay que destacar que es el artista que más discos ha vendido de la historia en castellano. Bien sabido es que al artista le cambió la vida un accidente de coche en el año 1962, le apartó del mundo del deporte, para llevarlo a triunfar en la música.  Todo un mito para la música mundial.

A lo largo de su carrera ha sido premiado con grandes e importantes  reconocimientos musicales como el Grammy Latino, el World Music Award, el Premio Billboard, la Gaviota de Plata, el American Music Award y el Premio Lo Nuestro, entre otros muchos.

Después de tantos años, la música Julio Iglesias sigue viva con temas que siempre serán un éxito, como:

 


Deja un comentario

Más información
Play Cubrir Título de la canción
Autor de la pista
A %d blogueros les gusta esto: