0%

Karol g en lo mas alto

Publicado por: Maria Azcárate En:


La joven colombiana lo está petando, en lo poco que llevamos de año cuenta con tres canciones que están batiendo récord de reproducciones «Secreto» y «Culpables» con su novio Anuel AA y «Créeme» en colaboración con otro colombiano Maluma.

En noviembre ya se coronaba como la mejor nueva artista en los Latin Grammy, gracias a su tema «Mi cama».

A la que podríamos llamar la reina de las colaboraciones porque acumula millones de visualizaciones en todas ellas. No ha dejado indiferente a ninguno de sus fans desde que empezó batiendo récords de views en 2017 con  «Ahora Me Llama» en colaboración con el puertorriqueño Bad Bunny, esta canción fue reconocida como el himno urbano de ese año.

Pero el 2018 ha sido el año que ha marcado un antes y un después en la carrera de la artista.

En junio lanzaba a la calle «Dicen» en colaboración con  Antonio Orozco, el vídeo acumula casi 27 millones de visitas. Ambos han reconocido su unión y complicidad tras este trabajo a tanto ha llegado  la amistad entre ambos que Karol será la asesora de Antonio Orozco en ‘La Voz’.

En julio presentaba el remix de «Mi cama» junto con J Balvin y Nicki Jam, si la canción original ya lo petaba, con la presencia de dos iconos del género arrasó la primera semana y actualmente  el vídeo cuenta con más de 100 millones de reproducciones en todo el mundo.

En septiembre «Culpables» con Anuel AA la volvía a colocar en el top de reproducciones durante más de dos semanas, recientemente acumula casi 500 millones de visitas y no se descarta que siga creciendo ya que continúa en los tops de los más escuchados a nivel mundial.

Con Maluma en noviembre volvía a romper al ritmo de «Créeme« este tema tampoco abandona lo más alto de las listas de reproducciones y en Youtube ya ha alcanzado los 100 millones de visualizaciones.

Además fue una de las pocas artistas femeninas que ha realizado en 2018 gira en Estados Unidos, Latinoamérica, y Europa.

En 2019  ha entrado fuerte de nuevo de la mano de Anuel AA, con «Secreto» su videoclip está siendo muy comentado y no baja del top 10 tendencias de Youtube desde su lanzamiento el 14 de enero en menos de una semana acumula casi 70 millones de visualizaciones.

 


Deja un comentario

Más información
Play Cubrir Título de la canción
Autor de la pista
A %d blogueros les gusta esto: