0%

Katy Perry deja la música para dar prioridad a su salud mental

Publicado por: Soraya Molina En:


La norteamericana ha anunciado que necesita un parón en su carrera musical para dedicarse más a su lado espiritual, a su relación con Orlando Bloom y a su marca de zapatos.

A pesar de que su relación con el actor se ha caracterizado por sus idas y venidas, Katy Perry ha confesado que ha sido uno de los mayores apoyos en sus momentos más delicados. Así fue por ejemplo, cuando la cantante sufrió de ansiedad y depresión debido a que su último disco no tuvo una buena aceptación por parte de sus fans. “Tuve ataques de depresión y mi corazón se rompió el año pasado porque, sin saberlo, puse mucha confianza en la reacción del público y este no respondió como yo esperaba”.

Katy Perry lleva más de diez años de gira, y cree que ha llegado el momento de tomarse un descanso mental, desconectarse de tanta presión.  “No  me voy a meter de lleno en crear otro disco. Estoy intentando encontrar el equilibrio para no excederme e intentando mantener los pies sobre la tierra”.

Para ello, la gente de la que se rodea es fundamental, sobre todo los que siempre han estado ahí: Por alguna razón, atraigo a personas que son verdaderamente reales y que me bajan a tierra cuando ven que estoy un poco loca”.

También piensa centrarse en su faceta de diseñadora de zapatos, en la que está de lleno metida y muy ilusionada.  Su marca “Katy Perry Collections” a la que define como “accesible” y con “mucha personalidad” será un claro entretenimiento para la artista en su “retiro espiritual”.

Nos da mucha pena no poder escuchar  música nueva de Katy en una temporada. Más cuando,  desconocemos el tiempo que le llevará esta pausa. Pero le deseamos que aproveche este descanso más que merecido y que cuando vuelva lo haga a lo grande. ¡Sabemos que lo hará! Si es que a veces se nos olvida que hasta artistas de la talla de Katy Perry son tan humanos como nosotros….


Deja un comentario

Más información
Play Cubrir Título de la canción
Autor de la pista
A %d blogueros les gusta esto: