0%

Katy Perry se adelanta a la Navidad

Publicado por: Soraya Molina En:


Si pensamos en qué cantante nos viene a la cabeza primero cuando decimos la palabra  “Navidad”, seguramente el nombre es Mariah Carey y su mítica canción “All i want for Christmas is you”. ¿Quién no la ha escuchado en el coche, en su casa o hasta  en el centro comercial mientras hacía las compras navideñas? Imposible no conocerla. La hemos cantado y escuchado hasta la saciedad.

Pues bien, que tiemble Mariah Carey porque parece haberle salido una competidora bastante fuerte, que quien sabe, quizá consiga desbancarla del trono. Hablamos ni más ni menos que de Katy Perry. La californiana así sin esperarlo, ha sacado por sorpresa una canción navideña “Cozy Little Christmas”

Falta aún un mes para las fiestas, pero ella ya, por su cuenta ha decidido que es el momento perfecto para empezar a calentar motores ante la que es la época más especial del año.  Y que mejor forma de hacerlo que con una letra divertida en la que recomienda unas vacaciones a Santa Claus porque ella lo tiene todo bajo control.

Este especie de villancico se encuentra disponible desde ya y en exclusiva en la plataforma Amazon Music. Te animamos a que la escuches, porque podemos adelantarte que es un temazo rítmico para disfrutarlo en estas fiestas con tus amigos y familiares. Bien sea, para esas fiestas interminables en casa, o para cantarla a todo volumen en el coche. No es como un villancico tradicional, pero sí una canción rítmica y fiestera que te llenará el cuerpo de espíritu navideño.

¡Aquí te dejamos un adelanto que la propia Katy ha publicado!


Deja un comentario

Más información
Play Cubrir Título de la canción
Autor de la pista
A %d blogueros les gusta esto: