0%

La nueva línea de skin-care de Kylie Jenner viene cargada de controversia

Publicado por: Marina Galan En:


Las hermanas Kardasian son una fábrica de éxitos, y entre ellas destaca la jovencísima Kylie Jenner. Con solo 22 años (y la inconmensurable ayuda que supone tener una familia rica y famosa, claro) ha levantado todo un imperio entorno a sí misma.

Aunque es modelo y ha aparecido en numerosos realities, destaca sobretodo su marca de maquillaje Kylie Cosmetics. Hace poco, para deleite de sus fans, anunció la marca se expandería con Kylie Skin, una línea de cuidado facial.

Como es costumbre, ella misma se ha encargado de presentar y modelar los nuevos productos. Son embargo, parece que esta vez la estrategia no ha funcionado como esperaba.

Y es que no son pocos los que han criticado el vídeo de demostración que ha subido a las redes sociales. Para empezar, porque apenas dedica 10 segundos en él a aplicar el producto y retirarlo. Después, porque cuando lo hace la toalla aparece cargada de maquillaje. Y eso sin comentar el filtro de instagram que lleva durante todo el vídeo, y que impide que se vea con detalle el estado de su piel.

«Imagina comprarte un limpiador facial de alguien que no sabe ni cómo lavarse la cara de forma apropiada» fue uno de los muchos comentarios que se hicieron via twitter sobre el controvertido video. Hasta especialistas se han pronunciado sobre el mal uso que hace de sus propios productos.

Además,e  incluso más grave, los dermatólogos han destacado también los riesgos de usar su exfoliante de almendra, que más que arreglar la piel puede ocasionar daños graves en pieles sensibles.

Aún así, todos los productos se vendieron casi al instante. Las existencias están agotadas hasta nueva orden. ¿Crees que las reacciones han sido exageradas? ¿O eres de la opinión de que el nombre de Kylie tiene más fuerza que el sentido común?


Deja un comentario

Más información
Play Cubrir Título de la canción
Autor de la pista
A %d blogueros les gusta esto: