0%

La Oreja de Van Gogh le pone música a una película de animación

Publicado por: Inma Bermejo En:


Mientras esperamos el próximo disco de La Oreja de Van Gogh, la banda ha creado una canción para la película de animación ‘Elcano y Magallanes, La Primera Vuelta al Mundo’, en honor a la primera vuelta al mundo marítima realizada por Fernando de Magallanes y Juan Sebastián Elcano en el siglo XVI. La canción sonará el 23 de marzo con el estreno de la película en el Festival de Cine de Málaga.

Este aventura «redonda» ha sido dirigida por Ángel Alonso y producida por el estudio Dibulitoon Studio, que dice lo siguiente sobre la canción: «Una canción preciosa, emocionante e inspiradora. Encantados con el resultado y con el buen hacer del grupo».

La película hace alarde de la marca España. No solo está inspirada en una expedición financiada por la Corona española hace casi 500 años, sino que su guión, banda sonora, dirección y demás procesos de su realización, están en manos de profesionales nacionales.

Toda una aventura para niños y mayores, así como para los fans de La Oreja de Van Gogh, aunque por el momento toca esperar hasta su estreno.


Deja un comentario

Más información
Play Cubrir Título de la canción
Autor de la pista
A %d blogueros les gusta esto: