0%

La Organización General de Amantes de Eurovisión prepara una experiencia única para los fans, el EuroCafé

Publicado por: Inma Bermejo En:


Eurovisión mueve masas desde hace años e incluso goza de su organización propia. La Organización de Amantes de Eurovisión (OGAE) fue creada en 1984 a nivel internacional con el objetivo de promocionar el festival eurovisivo a través de diversas actividades. Esta asociación consiste en una red de 40 clubs de fans, no gubernamental, apolítica y sin ánimo de lucro.

OGAE Israel ha confirmado otro de los lugares de encuentro del próximo Festival de Eurovisión, el EuroCafé. Este enclave estará situado en Haoman 17, tendrá artistas de todos los países, así como músicos locales junto a una gran producción para ofrecer una experiencia única cada día tras los ensayos y en las citas principales del festival.

OGAE Israel ha aportado más detalles a los medios en el siguiente comunicado oficial:

«Estamos orgullosos, felices, emocionados de finalmente desvelar y anunciar los eventos del club para el Festival de Eurovisión 2019. Como os prometimos, decidimos crear una experiencia única de hospitalidad que será inolvidable durante las semanas del Festival de Eurovisión. Para hacer de esta experiencia única para todos los eurofans más grande y más emocionante, y para mostrar a toda Europa cómo hacemos las cosas en Tel Aviv.

El Haoman 17 será todo nuestro desde el domingo 12 de mayo hasta la noche de la gran final, el sábado 18. Cada día haremos las fiestas de Eurovisión más grandes e interesantes que se vieron no solo en Israel sino en toda Europa. Junto con la productora VIVO (sí, sí, la misma compañía que firmó las producciones de los eventos de la semana de Nissim y el Pride con súper mega estrellas) produciremos todas las noches un gran espectáculo en el que presentaremos especialmente los nombres más grandes y emocionantes de artistas eurovisivos del ayer y el hoy de varios países europeos y también nuestras estrellas locales haciendo así que las noches de Tel Aviv  sean inolvidables.

Hemos estado trabajando en la preparación de esto durante muchos meses y estamos muy contentos de anunciarlo ahora cuando ya sabemos que será como lo que habíamos soñado: grande, brillante, impresionante y diferente a todo lo que hemos hecho antes. OGAE ISRAEL se presentará con esta gran producción, algo que establecerá un nuevo estándar en la organización de eventos de varios clubes en los próximos años, con un objetivo en mente: poner a los eurofans en el centro de todo».


Deja un comentario

Más información
Play Cubrir Título de la canción
Autor de la pista
A %d blogueros les gusta esto: