0%

La razón por la que Rihanna contrata modelos idénticas a ella

Publicado por: Soraya Molina En:


Cuentan las malas lenguas que Rihanna contrata modelos similares a ella, para que la sustituyan en actos públicos. ¿Podría ser una estrategia para quedarse en casa mientras sus sustitutas acuden a sus compromisos? De momento se trata sólo de rumores y nada más.

La verdadera y única razón que sepamos hasta ahora, por la que la cantante de Barbados contrata a éstas modelos se debe exclusivamente a motivos estéticos.  ¿Qué hace con ellas la cantante de Rude boy? Pues ni más ni menos que practicar maquillajes y looks  que luego ella misma se aplica. Las modelos tienen unos rasgos  muy parecidos para que así Rihanna pueda comprobar que colores, productos o cortes de pelo pueden quedar bien en ella.

Crear una nueva estética y moda para  la diva de Barbados es algo fundamental. Y por eso mismo, está a día de hoy muy involucrada  en su línea de maquillaje «Fenty x Beuty» y de lencería propia «Savage x Fenty». Y es una realidad, todo lo que viste o vende se hace tendencia. Es toda una influencer.

Detrás de ella, se encuentra un ejército de estilistas, que prueban y prueban con looks y estilos diferentes para dar con el perfecto para Riri. Sí sí, la joven elige y decide entre todos los bocetos reales que se le muestran. Por tener, tiene hasta estilista de cejas, porque ella cuida hasta el último detalle de su físico.“Tiene una doble que viene a tu sitio y le pruebas diferentes looks de cejas. Luego le mandas fotos a Rihanna y ella decide si se lo quiere hacer o no. Así que básicamente probamos de todo en la modelo hasta que teníamos las cejas perfectas y le mandamos las fotos a Rihanna”.  Comenta la propia estilista de cejas de la cantante, Damone Roberts.

¡Estamos alucinando! Nunca podríamos haber imaginado algo como esto. Así de estupenda aparece siempre. Tiene todo estudiado al milímetro,  aunque nos parece bastante bien que lo haga, la verdad. Rihanna es la reina del  espectáculo, es de las que siempre arriesga con sus estilismos y maquillajes. Desde aquí te animamos a que sigas siendo tú misma, y a que te reinventes cada día, porque eres originalidad y creatividad pura.

 

 

 

 


Deja un comentario

Más información
Play Cubrir Título de la canción
Autor de la pista
A %d blogueros les gusta esto: