0%

«La Respuesta» ya tiene videoclip

Publicado por: Sara Catalina En:


Te refresco la memoria, hace un mes conocíamos que Maluma y Becky G tramaban algo, en forma de colaboración, gracias a una serie de publicaciones en sus cuentas oficiales de Instagram, donde se mostraban en un set de rodaje con un atuendo similar.

Después conocimos el título de la colaboración gracia a una publicación de la productora encargada del rodaje, donde confirmó que la canción se llama «La Respuesta». Ahora por fin podemos disfrutar del videoclip -convertido en tendencia en apenas horas- tan estético que acompaña a esta canción. Becky G tiene el mayor protagonismo ante la cámara y la trama pero tambiém comparten planos tan geniales como la imagen de arriba; además el colombiano interpreta a un presentador de televisión.

La estética nos lleva los 60-70’s con colores muy vivos y formas y estampados muy variados y llamativos, tanto en el vestuario como en el decorado; sintoniza muy bien con el mensaje de la canción, que podríamos considerar algo reivindicativo, donde ambos parecen mantener una conversación que dice así:

Becky G: Yo no te lavo los trastes/Tampoco plancho tu ropa/Si es lo que estás buscando entonces, ve a buscarlo en otra/Tampoco sé cocinarte/Pero sí sé darte amor/Si lo que quieres es que esté encerrada entonces, no/La respuesta a tu pregunta es no/Que no, que no, que no, y no/La respuesta a tu pregunta es no/Que no, que no, que no, y no.

Maluma: Tranquila, mami que yo estoy claro/Haz tus cosas que yo me lavo mi carro/Sé lo que sientes y no le doy mente/Yo estoy buscando una mujer independiente.

Tanto la canción como el videoclip son geniales y tendencia, algo esperable dada esta tremenda unión entre dos de los mayores artistas del panorama musical actual. ¡¡Os lo dejamos aquí abajo para que lo disfrutéis tanto como nosotros!!


Deja un comentario

Más información
Play Cubrir Título de la canción
Autor de la pista
A %d blogueros les gusta esto: