0%

Lady Gaga desmiente los rumores tras su actuación en los Oscars

Publicado por: Marina Galan En:


Aunque ‘Shallow’ ganara el premio a mejor canción estos pasados Oscars, lo que está en boca de todos no es su victoria, sino las miradas y la complicidad de Bradley Cooper y Lady Gaga durante la actuación.

La increíble química que comparte el dúo, tanto en el directo de los Oscars como durante la película y promoción de ‘A Nacido Una Estrella’, sumadas a que la cantante recientemente rompió su compromiso con su pareja, ha hecho que se rumoree sin parar sobre una supuesta relación entre ambos. A estos se sumaba incluso la exmujer de Bradley, Jennifer Esposito, durante su comentario en directo de los Oscars por twitter.

La artista acudió al programa de Jimmy Kimmel para desmentir las habladurías “Shallow es una canción de amor, ‘Ha nacido una estrella’ es una historia de amor. Fue muy importante para los dos que hubiera esa conexión todo el tiempo…Cuando cantas canciones de amor eso es lo que quieres que la gente sienta, declaró. “Soy una artista y creo que [Bradley y yo] hicimos un buen trabajo… ¡Te engañé!”.

Ambos han hablado en varias ocasiones de la fuerte admiración y amistad que tienen el uno por el otro. Cooper declaró al Hollywood Reporter que tenía en Gaga “Una amiga para toda la vida”.  Su historia comenzó, precisamente, porque este asistió a uno de sus conciertos y decidió que la necesitaba para la película que dio luz a ‘Shallow’ y que el actor protagoniza, dirige y produce, ‘Ha Nacido Una Estrella’.  Ambos quedaron a comer en casa de Gaga, en la que ella le animó a cantar. “Lo escuché cantar y me detuve en seco”, dijo Gaga sobre el encuentro. “Supe que podía encarnar a una estrella del rock. De hecho, es incluso el único actor en este planeta que podría hacerlo”.


Deja un comentario

Más información
Play Cubrir Título de la canción
Autor de la pista
A %d blogueros les gusta esto: