0%

LAS 5 CANCIONES MÁS SONADAS DE BILLBOARD

Publicado por: Sara Cubas En:


 

Como todo el mundo sabe, la revista estadounidense Billboard actualiza semanalmente sus ranking musicales. Aclamada por su información sobe la industria musical, Billboard es una revista referente en cuanto a novedades se refiere. Esta semana hemos querido hacer un repaso por las mejores 5 posicones de su ranking «The Hot 100»:

5. SUCKER – Jonas Brothers

El primer single desde el regreso de los hermanos ocupa la posición número 5 del gran ranking, y es que no podía ser menos. El tema «Sucker» ha sido un éxito rotundo, sonando en todas las plataformas nacionales e internacionales. Lleva ya trece semanas consecutivas en el ranking y parece que tiene la plaza asegurada por muchas más.

 

4. I DON’T CARE – Ed Sheeran & Justin Bieber

Aquí tenemos la colaboración del momento. Arrasando en todas las listas y plataformas, «I don’t care» está rozando el podio del ranking y ya acumula casi 90 millones de visualizaciones en Youtube. A pesar de llevar solo 3 semanas en lista, Ed Sheeran y Justin Bieber han conseguido una posición inmejorable y se prevee que seguirán siendo un éxito a lo largo de todo el verano.

 

3. TALK – Khalid

El éxito del cantante y compositor estadounidense ha logrado subir al podio esta semana. Después de 16 semanas en lista, «Talk» sigue subiendo y parece imparable. ¿Llegará al número uno? Tiene pinta de que sí, de momento lo que sí tenemos claro es que es un rival muy fuerte y una canción más para este verano 2019.

 

2. BAD GUY – Billie Eilish

La artista Billie Eilish ha conseguido la segunda posición del ranking… ¡y sigue subiendo! Aclamada por millones de fans por su forma de cantar, su estilo personal y de trabajo, tiene mucho camino por delante, estamos seguros. Esta canción es otra de las candidatas para alcanzar el primer puesto en el ranking «The Hot 100» y eso nos encanta.

 

1. OLD TOWN ROAD – Lil Nas X ft. Billy Ray Cyrus

Pues aquí tenemos al número uno del ranking. El remix de la canción de Lil Nas X ha llegado a lo más alto. Y es que la colaboración con el padre de Miley Cyrus ha revolucionado la canción a nivel mundial. Tanto es así que ya lleva 13 semanas en lista y más de dos semanas consecutivas siendo el número uno. Es evidente que cogerle el relevo va a ser una tarea complicada, pero nunca se sabe… ¿Qué pasará la próxima semana?


Deja un comentario

Más información
Play Cubrir Título de la canción
Autor de la pista
A %d blogueros les gusta esto: