0%

Las grandes sorpresas del cartel de Coachella 2019

Publicado por: Laura Paz En:


El festival de Coachella, que se celebra todos los años en Indio (California), es conocido por llevar lo mejor del rock, indie y hip hop. El cartel de este año está encabezado por Childish Gambino, Tame Impala y Ariana Grande; sin embargo, este ha llamado la atención por incluir a varios artistas de habla hispana, lo que demuestra que ha sido un gran año para la música latina a nivel internacional.

Destacan entre estos artistas J Balvin, Bad Bunny y Rosalía, quienes son considerados la trinidad hispana del cartel y es que, mientras que J Balvin ha sido el artista más escuchado en Spotify y Youtube y con más nominaciones en los Gammy Latinos, Rosalía ha conseguido un gran reconocimiento a nivel internacional con su segundo álbum ‘El Mal Querer’. Las chilenas Mon Laferte y Javiera Mena, San Benito, Los Tucanes de Tijuana, Tomasa del Real y Las Robertas contemplan la plantilla hispana del festival.

Otra cosa que ha llamado la atención es la presencia de Black Pink, uno de los grupos K-Pop más sonados del momento, poniendo en acento en la popularidad que ha alcanzado el género este último año. Por otro lado, la ausencia de raperos en el cartel no ha pasado desapercibida para la prensa especializada, destacando la ausencia de Kanye West quien decidió cancelar su actuación en el festival porque el diseño del escenario no se ajustaba a lo que él quería.

El festival se celebrará del 12 al 14 y del 19 al 21 de abril, y, según los organizadores, se retransmitirán las actuaciones en YouTube por primera vez. El Coachella es una gran cita ya no solo para reunir a lo mejor del panorama musical, sino también para que las celebrities luzcan sus mejores looks.

 

 


Deja un comentario

Más información
Play Cubrir Título de la canción
Autor de la pista
A %d blogueros les gusta esto: