0%

LAS PETICIONES MÁS ABSURDAS DE LOS FAMOSOS EN LOS CAMERINOS

Publicado por: Ainhoa Gomez En:


Imagínate que eres una super estrella internacional y puedes pedir todo lo que quieras cuando acudes a algún concierto, evento, presentación… ¿Qué pedirías? La imaginación de los famosos no tiene límites, repasamos las peticiones más sorprendentes:

1. Beyonce no solo pide tres camerinos para poder peinarse, maquillarse y descansar por separado, sino que además que el papel sea… ¡de seda roja!

2. Madonna también tiene requisitos relacionados con el cuarto de baño, y es que, además de estrenar ella los retretes, ¡pide que sean destruidos después!

3. Rihanna, a pesar de que haya vestido de amarillo en numerosas ocasiones, no lo soporta en su camerino, prohibiendo cualquier cosa de este color.

4. David Hasselhoff, lo que quiere ver en su camerino es a sí mismo, por lo que pide una figura suya de cartón a tamaño real.

5. Lady Gaga tampoco se queda corta, y es que, en giras anteriores pedía un maniquí ¡con el vello púbico rosa!

6. Britney Spears, por otra parte, pide un retrato de la princesa en su camerino.

7. Joe Jonas necesita compañía canina cuando está de gira, exigiendo una docena de cachorros en todos sus conciertos.

8. Jennifer López en cambio necesita descansar en condiciones, por lo que no acepta sábanas que tengan menos de 250 hilos.

9. Michael Bublé pide, nada más y nada menos que, 84 toallas en sus conciertos.

10. Eminem tampoco se queda atrás con las exigencias más surrealistas, para su actuación en un festival de Irlanda pidió un jardín por su camerino, y además, incluía un estanque con carpas Koi, valoradas cada una con 400 personas.

Y tú, ¿que pedirías si fueras una estrella?


Deja un comentario

Más información
Play Cubrir Título de la canción
Autor de la pista
A %d blogueros les gusta esto: