0%

Lin Manuel Miranda sorprende en una representación escolar de ‘In The Heights’

Publicado por: Marina Galan En:


Si eres fan de los musicales, Lin Manuel Miranda es un nombre que conoces de sobra. Para los que no, Lin escribió, dirigió y protagonizó el que probablemente sea el musical más influyente de nuestra época: Hamilton. Si Hamilton tampoco te suena, te redirigiré a Vaiana, la última princesa disney, cuyas canciones fueron compuestas por él mismo y si, ni por esas, te diré que es coprotagonista de «El Retorno De Mary Poppins».

En definitiva, es una de las personas que está definiendo el arte del siglo XXI que cada vez está más presente a nivel global. Y no tiene intención de parar: ahora mismo, se está preparando la adaptación del que fue su primer musical como autor: In The Heights.

Y precisamente de ‘In The Heights’ va la cosa, porque Lin, que además de ser prolífico es conocido por su consideración para/con los fans y por su amabilidad, decidió llevar al cast de la película por sorpresa una representación de la obra en un instituto local.

Los jovencisimos actores, por supuesto, no esperaban para nada ver al compositor y actor original frente a ellos, y estaban sobrecogidos de la emoción. El sentimiento, según a declarado Miranda en su twitter, es mutuo.

 

«Vimos In The Heights en The Heights por primera vez, con niños de toda las partes del barrio. Está guay, solo lloré 10 veces. Estos niños son tan buenos. Nuestro futuro es brillante.» 

La película se estrenará el año que viene, y el cast, director y guionista han sido ya anunciados, y contará con caras conocidas como las de Anthony Ramos (que interpretó al hijo de Hamilton en el musical homónimo) o Stephanie Beatriz (de Brooklyn 99). Mientras tanto, podemos esperar más tiernas sorpresas por parte de Lin y el equipo.

 


Deja un comentario

Más información
Play Cubrir Título de la canción
Autor de la pista
A %d blogueros les gusta esto: