0%

¡LO NUEVO DE P!NK!

Publicado por: Sara Cubas En:


 

La cantante P!nk ha estrenado nuevo single y nuevo videoclip en Youtube el pasado 22 de marzo. «Walk me home» es el título, y es que la artista no deja de soprendernos con todo lo que hace. Esta vez la novedad reside en su videoclip, ya que lo ha dirigido Michael Gracey, director del gran éxito de Hollywood «The Greatest Showman».

Lo han grabado en los Universal Studios de Hollywood, como reveló el propio realizador a través de sus redes. La gran protagonista es ella, que destaca con su estilismo rojo, en la ciudad completamente vacía. Ella no deja de recorrer las calles bailando y haciendo acrobacias. El resultado es muy visual y poético.

 

La canción estará incluida en «Hurts 2B Human», su nuevo álbum que publicará el próximo abril. La compuso junto a Nate Ruess, un viejo amigo con el que ya cosechó un gran éxito con su tema «Just give me a reason». Junto a ellos, firma también el tema Scott Harris, mientras que la producción ha corrido a cargo de Peter Thomas y Kyle Moorman.

Mientras se acerca el momento de estrenar nuevo álbum, P!nk continua disfrutando de su gira. De hecho, acaba de celebrar su concierto número cien, y lo ha hecho junto a su hija Willow.


Deja un comentario

Más información
Play Cubrir Título de la canción
Autor de la pista
A %d blogueros les gusta esto: