0%

Los videoclips de Ozuna, los más populares del 2018 en Youtube

Publicado por: Soraya Molina En:


Cada vez queda menos para que el 2018 se acabe, y Youtube ya ha hecho pública una lista en la que muestra las canciones y vídeos más populares de todo el año. Sin duda alguna, la música urbana latina es la gran protagonista tanto en España, como a nivel mundial.

En cuanto a la lista mundial, ocho de las diez posiciones son para artistas y temas musicales de reggaeton. Sólo Drake con God´s plan y Maroon 5 con Girls like you, logran  entrar como excepción en una lista liderada por los latinos. Pero si un nombre resalta entre los demás, ese es el de Ozuna, quien aparece hasta en cuatro de los diez videoclips más reproducidos en Youtube.

LISTA MUNDIAL

Te boté – Casper, Nio García, Darrell, Nicky Jam, Bad Bunny, Ozuna

X – Nicky Jam y J Balvin

Girls like you – Maroon 5 y Cardi B

Dura – Daddy Yankee

El farsante – Ozuna y Romeo Santos

Sin pijama – Becky G y Natti Natasha

Dame tu cosita – El Chombo y Cutty Ranks

God’s Plan – Drake

Me niego – Reik y Ozuna

Vaina Loca – Ozuna y Manuel Turizo

En cuanto, al reggaeton femenino, cada vez más consolidado, triunfan desde una quinta posición dos de las grandes reinas del género, Becky G y Natti Natasha, cuya canción «Sin Pijama», escala hasta la primera posición en cuanto a la lista de vídeos más vistos en España.

Como bien hemos introducido, la lista mundial y española guardan grandes coincidencias en cuanto al tipo de música que es tendencia en este momento, ya que gran parte de ésta la completan sonidos urbanos latinos. Así bien, dentro del top ten, en España se muestra muy bien el girl power, donde hasta cuatro puestos son ocupados por mujeres como Aitana, Ana Guerra, Jennifer López y Lola Índigo. Destacamos puestos para cantantes nacionales como el caso de David Bisbal y Álvaro Soler.

LISTA EN ESPAÑA

Sin pijama – Becky G y Natti Natasha

Te boté – Casper, Nio García, Darrell, Nicky Jam, Bad Bunny, Ozuna

X – Nicky Jam y J Balvin

Lo malo – Aitana y Ana Guerra

El anillo – Jennifer Lopez

El baño – Enrique Iglesias y Bad Bunny

A partir de hoy – David Bisbal y Sebastián Yatra

Ya no quiero ná – Lola Índigo

La cintura – Álvaro Soler

Mujeres – Mozart La para y Justin Quiles

Aquí te dejamos al que lidera la lista de los videoclips más vistos en España. Nuestra sincera enhorabuena a estas grandes del reggaeton.


Deja un comentario

Más información
Play Cubrir Título de la canción
Autor de la pista
A %d blogueros les gusta esto: