0%

Madonna podría actuar en Eurovisión

Publicado por: Paula Cano En:


La artista podría estar a punto de firmar el contrato para actuar en Eurovisión.

Fuentes israelíes aseguran que la artista ha expresado su deseo de asistir a la gran gala de Eurovisión que tendrá lugar el 18 de mayo en Tel Aviv (Israel), a pesar de no haber firmado ningún contrato aún. Sin embargo, un conocido empresario canadinese habríua invertido un millón de dólares para cubrir el caché de Madonna. Este empresario, Sylvan Adams reside actualmente en la capital del país. Y no solo eso, también realizó la aliyá a Israel en 2015. La información sobre esta donación es recogida por YNet (un medio israelí)  al citar ciertas las declaraciones de unos de los socios del empresario mencionado anteriormente. Aquí, señala que se espera a que el acuerdo se haga efectivo.

Madonna tiene nuevos singles que presentar, algo que le puede llevar a querer participar en este evento en el cual la mayor parte de europeos fijan su mirada en el televisor para conocer cuál será la nueva canción ganadora de esta nueva edición.

Expectantes nos encontramos ante esta nueva posible actuación, de momento disfrutamos de una de sus ultimas actuaciones en una Gala.

 


Deja un comentario

Más información
Play Cubrir Título de la canción
Autor de la pista
A %d blogueros les gusta esto: