0%

Madrid es Negro 2019

Publicado por: Paula Cano En:


La novena edición del festival de ritmos y cultura africana se celebrará en Madrid del 31 de enero al 9 de marzo

De lo más veterano a lo más nuevo, pasando por diferentes estilos musicales y atravesando Nigeria, Ghana, Guinea Ecuatorial o Mali. La novena edición del festival se celebrará en Madrid desde el 31 de enero al 9 de marzo. Se trata de un festival que surgió para dar a conocer la naciente escena musical africana que durante los últimos 15 años ha tenido lugar en Madrid.  Han proliferado programas de radio, tiendas, eventos y clubes, entre otros.

La presentación del festival tendrá lugar el 31 de enero con el Showcase de “10 años sin Michael Jackson”. El 1 de febrero, se dará lugar a la inauguración con la actuación de Djs en Maderfaker Club. A partir de ahí, los aires africanos son los que protagonizarán las noches de salas y clubes de la capital española. El 9 de marzo, finalizará con un espectáculo similar al del comienzo del festival, para que aquellos que no hayan podido disfrutar del arte con Gospel Factory, no se pierdan esta gran obra.

Si te gusta la música africana o quieres iniciarte en la cultura de los ritmos más apasionantes del continente vecino, no dudes en entrar en el link que te mostramos a continuación.

http://www.madridesnegro.com/

 


Deja un comentario

Más información
Play Cubrir Título de la canción
Autor de la pista
A %d blogueros les gusta esto: