0%

Madrid Popfest 2019, a apenas un mes de hacer sonar el mejor indiepop

Publicado por: Inma Bermejo En:


Madrid Popfest ya tiene su cartel definitivo plagado de las mejores bandas

La llegada de la primavera se antoja con más ganas y es que, como ya es habitual, los próximos meses vienen cargados de festivales y entre ellos se incluye el Madrid Popfest, un evento musical que reúne la esencia del festival indie en su concepción más originaria. A apenas un mes de su celebración, es hora de empezar a calentar las articulaciones para bailar al ritmo de la mejor música underground.

La novena edición de este festival que surgió en 2011, se celebrará en la Sala Galileo Galilei de Madrid los días viernes y sábado 22 y 23 de marzo, con  una sesión adicional el mediodía del sábado en la Nave de Terneras.

Resultado de imagen de friendship

Los 13 grupos que componen su cartel y a los que podemos conocer en más detalle en su página web, comparten el estilo indiepop, algunos con ciertos tintes de punk, pero todos ellos tienen un objetivo común: promover la música y la cultura alejados de los macrofestivales actuales y guiados por una filosofía DIY.

Este festival sale adelante año tras año gracias al esfuerzo colaborativo de la Asociación Popfest, una labor militante y totalmente desinteresada basada en la autogestión, sin ánimo de lucro y sin patrocinadores, unos valores que quedan plasmados en el manifiesto del festival.

Las entradas ya están disponibles y en años anteriores no han tardado en agotarse, así que, si quieres disfrutar de la mejor música indie y colaborar fomentando la cultura, Madrid Popfest es una muy buena oportunidad.


Deja un comentario

Más información
Play Cubrir Título de la canción
Autor de la pista
A %d blogueros les gusta esto: