0%

Maluma anuncia su nuevo proyecto: «11:11» más espiritual que nunca

Publicado por: Alejandro Vaez En:


El nuevo álbum de Maluma está al caer y se llamará «11:11».

Tras sorprender a todos sus seguidores con su cambio de look radical y raparse la cabeza (que nos recuerda un poco a ese joven Maluma que borraba cassette), parece ser que las sorpresas del artista colombiano no han terminado y, pocos meses después de haber publicado su último trabajo F.A.M.E., ha anunciado que está trabajando en un nuevo disco que se publicará más pronto que tarde.

Aunque no ha adelantado ningún tipo de detalle sobre el trabajo, ha sido en una publicación de Instagram en la que se ha animado a explicar un poco el concepto general del disco llamado 11:11.

En la publicación, podemos leer a un Maluma más místico y espiritual que nunca, con frases como «mirar en nuestro interior, tiempo para detenernos y sentir las sutiles energías del universo«. Si bien es cierto que unas palabras así no las esperaríamos hace poco menos de un año, quizá el cambio del colombiano no ha venido solo de un corte pelo, sino de forma de pensar.

Cambio de pensamiento que ya podíamos aventurar con el tema que sacó el mes pasado junto a Anitta y Becky G, un remix de su canción Mala Mia, acusada de machista en su día y que en este remix parece cambiar totalmente de significado y convertirse en una denuncia directa al machismo en el mundo de la música.

Esperamos que la actitud de Maluma siga por este camino y que gracias a sus guías, sus ángeles o sus señales del universo, lleve a cabo un cambio real (y necesario) en las letras de sus canciones. De momento, lo está consiguiendo:


Deja un comentario

Más información
Play Cubrir Título de la canción
Autor de la pista
A %d blogueros les gusta esto: