0%

Maluma sorprende y mucho a Paula Echevarría

Publicado por: Sara Catalina En:


Con motivo de su cumpleaños, la actriz Paula Echevarría recibió un precioso ramo de rosas rojas con un mensaje. Hasta ahí todo normal, un bonito detalle que hacía pensar que eran de su actual pareja, el futbolista Miguel Torres, ahora que se dejan ver más en público juntos tras toda la polémica surgida con la separación de la actriz y el cantante David Bustamante.

La sorpresa vino con la tarjeta que incluía ese ramo, donde el cantante colombiano Maluma firmaba bajo una frase de su último single «HP» que decía lo siguiente: «11 Flores pa que se de cuenta de lo que perdió, pa que el HP se sienta peor». Esto sorprendió a la actriz, la cual ha sido vista en varios conciertos de Maluma y se ha declarado fan del mismo; ella le respondía agradecida y le pedía que le explicara el porqué de la frase en un stories de su instagram: “Querido Maluma: gracias por las flores. Ahora esto…ya me explicarás lo que quiere decir”.

Tras el polémico divorcio por el que pasó, lo más evidente es pensar en un mensaje para David Bustamante por parte del colombiano, quizás sea simplemente una broma pero ha desatado las teorías y los rumores de los fans. También se rumorea que podría tratarse de una forma de promoción del cantante para su nuevo single dado que varias influencers han recibido flores con diferentes mensajes del cantante. Veremos si el cantante responde a Paula y aclara el porqué del mensaje.


Deja un comentario

Más información
Play Cubrir Título de la canción
Autor de la pista
A %d blogueros les gusta esto: