0%

Marry me, el nuevo videoclip de Meghan Trainor sobre su boda

Publicado por: Marina Galan En:


 

El nombre de su nuevo EP , The Love Train (El Tren Del Amor), adelantaba el tono del precioso videoclip con el que nos ha sorprendido Meghan Trainor.  Dándole un giro al bastante común “videoclip sobre bodas” (entre los que se encuentran clásicos como Hot And Cold, de Katy Perry, o el más reciente Sugar, de Maroon 5) , la artista ha decidido acompañar a su canción Marry Me con emotivas imágenes reales de su boda.

La ceremonia celebró la unión de Meghan con el cantante y actor Daryl Sabara, conocido por su papel en Spy Kids, y tuvo lugar el pasado 22 de Diciembre.  Sin embargo, Meghan afirma que la canción fue escrita a las pocas semanas de conocer a Sabara, mucho antes de que estuvieran prometidos. La cantante decidió usarla también para realizar su entrada a la iglesia el día de su boda, mientras todo lo que había escrito se hacía realidad.

En el videoclip podemos ver, a ritmo de la dulce balada de ukelele, todo el día de la pareja: desde los novios terminando de arreglarse para entrar a la iglesia, hasta el final de la noche, donde bailan en sudadera y rodeados de sus seres queridos, pasando, por supuesto, por la emotiva y ostentosa ceremonia.  También se ve la adorable coreografía realizada por su marido y sus amigos, que el recién casado subió completa a su instagram.

La pareja ha comenzado su nueva vida cargada de proyectos tanto personales como profesionales. Ambos han confirmado que tienen en mente el ampliar la familia. Mientras tanto, Meghan está promocionando The Love Train, que salió el pasado 8 de Febrero, y trabajando en su próximo album, Treat Myself.

 


Deja un comentario

Más información
Play Cubrir Título de la canción
Autor de la pista
A %d blogueros les gusta esto: