0%

Metamorfosis Revolution visitan los estudios de MASTER FM

Publicado por: Isi Rey En:


Vive el estreno de una experiencia innovadora, apasionante y única en el mundo que revolucionará la cartelera. Mañana 17 de Septiembre, a las 11:30h estarán en los estudios de MASTER FM, algunos de sus componentes de «Metamorfosis Revolution» donde ellos mismos nos contarán que es Metamorfosis Revolution, un espéctaculo que te cambiará la vida.

Para ello, mañana estarán aquí la creadora y directora Ana María Socorro, junto a los cantantes  Antonio Tomás Olmo , Pedro Ordóñez , Lorena Martínez y Cristina Picos, donde nos contarán mucho el espectaculo  y seguro que nos cambiarán también nuestra vidas.

Vanos a conocer un poco mejor que es, Metamorfosis Revolution, está basado en un guión original, teniendo como hilo conductor el Humanismo Renacentista.
La historia se desarrolla en el siglo XXI.
La humanidad está sumergida en una sensación de vacío, de pérdida del rumbo, de insatisfacción creativa…
La INSPIRACIÓN ha de regresar, trayendo consigo todas las herramientas y recuerdos de un pasado en el que se desarrollaba todo el potencial.
La Inspiración os hará descubrir la vocación que os conducirá a vuestra realización personal.  Emprenderemos un viaje apasionante, el mismo de los ilustres hombres y mujeres renacentistas (Leonardo da Vinci, Miguel Ángel Buonaroti, Botticelli, Maquiavelo, Isotta Nogarola, Simonetta Vespucci, entre otros), interpretados por un elenco de coach, actores y actrices, músicos, cantantes y bailarines/as, coros y compositores de reconocido prestigio. Un despliegue técnico impactante que recreará una atmósfera única.
En una trama que te cautivará desde el comienzo, con personajes con los que te identificarás, lograremos que recuperes la auténtica pasión por la vida.
Una fusión única en el mundo, innovadora, sensacional, cinematográfica y artística.
La Sala Goya del Teatro Goya, en Madrid, se llenará de la magia propia de las Artes Escénicas y el Desarrollo Personal, nunca vista antes.
Más impactante que un musical, más revelador que la propia vida, con la calidad propia de una Obra de Arte, traducida en espectáculo.
¡No te lo puedes perder!

Deja un comentario

Más información
Play Cubrir Título de la canción
Autor de la pista
A %d blogueros les gusta esto: