0%

Miki actúa en Ámsterdam en su primera parada de la gira por el continente

Publicado por: Inma Bermejo En:


Miki Núñez, nuestro representante para Eurovisión, ha estrenado ‘La Venda’ ante el público europeo que ha recibido el movido tema del catalán entre vítores y bailes.’Eurovision in concert’ es la primera preparty de la gira europea que reunirá a la mayor parte de los candidatos del eurofestival.

Miki fue uno de los 28 candidatos asistentes que defendieron su propuesta y dieron lo mejor de sí en la capital holandesa. ‘La Venda’ apunta a convertir Eurovisión en una auténtica fiesta y, en el escenario del AFAS Live, Miki dio una pequeña muestra del espectáculo que nos espera.

«Ha sido fantástico ver la reacción de gente de todos los países cantar y saltar con «La venda». Ha sido un subidón y apenas estaba nervioso. Eso sí, ha sido un poco raro ya que no podía hacer la coreografía que llevo semanas ensayando con Fokas, ni estaban mis bailarines», ha declarado Miki tras su actuación a RTVE.

Sin embargo, esta no será la única cita previa al festival eurovisivo que se celebrará el 18 de mayo de este 2019. Según adelanta RTVE,  Miki interpretará la canción compuesta porAdrià Salas en el Café de Parios de Londres (14 de abril) y  será el anfitrión en la tercera Eurovision-Spain PrePartyES, que tendrá lugar los días 19 y 20 de abril en Madrid. Y finalmente, visitará Rusia para participar en la Moscow Eurovision Party.


Deja un comentario

Más información
Play Cubrir Título de la canción
Autor de la pista
A %d blogueros les gusta esto: